Shakira se ha posicionado como una de las artistas latinas más importantes de la industria musical en el mundo. Su trayectoria suma grandes éxitos como son ¿Dónde están los ladrones?, Waka waka, Hips don’t lie, Chantaje el más reciente Última, un nuevo dardo en contra de Gerard Piqué.
La artista dio apertura a esta presentación especial en Nueva York con el tema Hips don’t lie, un tema bien conocido por sus seguidores, muy similar a la presentación que tuvo en el Super Bowl junto a Jennifer López. En el escenario, no dudó en agradecerle al público que se dio cita en uno de los puntos más neurálgicos de la conocida capital del mundo.
“¡Hola New York! Wow esto es increíble, absolutamente loco. Que increíble estar aquí en Times Square. Es asombroso verlos de nuevo, cantar para ustedes, volver a verlos, nada se compara con esto. Muchísimas gracias por todo el amor que me han dado esta semana durante el lanzamiento de mi álbum Las mujeres ya no lloran”, sentenció emotiva frente a sus fanáticos.